Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

El sonido que buscaba para la Explorer
6315 08.08.2015
La he puesto en el puente en una Epiphone Explorer. Sonido brutal, redondo y a pesar de ello, el ruido es tirando a 0, muy silenciosa. Para amantes del metal. La guitarra ha cambiado por completo, ahora es otra. La he combinado con la Sentient. Es necesario soldar, pero muy fácil de instalar. Gran pastilla.

Mario
MarioSpain 24.10.2021
Tiene un sonido característico. Dicen que está basada en la sh-6. Buenos sonidos limpios, perfecta para palm mutes metal moderno, tanto afinación estándard como drop A. Aguanta muchísima ganancia sin perder definición. Pocos graves tal vez, pero ecualizando el sonido es bastante moldeable. Muy definida.

Increíble
Sonic-guns2021 26.04.2023
El mejor cambio que realizado en mi guitarra, muy recomendable para amantes del black metal, riffs pesados...