Sennheiser XSW 2-865 A-Band Vocal Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
Muy satisfecho
Blondeasfvk 13.04.2020
Utilizo este micrófono para tocar en directos, en una banda de Metalcore/progresivo bastante dinámica.

Es un micro bastante ligero y que cuenta con una opción de mute (sin apagar el micrófono), de modo bastante disimulado, ideal para conciertos en vivo, en caso de que el frontman decida bajarse al público, ya que se evitan acoples con las Pa's del escenario mediante esta función.

La calidad de sonido es realmente buena, y la resistencia del mismo también. (Ha salido "volando" varias veces y continúa funcionando como el primer día.

Recomiendo encarecidamente hacerse con una bolsa de transporte, ya que las antenas son bastante endebles.
La duración de las baterías es más que correcta (utilizo pilas AA recargables de 2800mAh y me dura una media de 2 a 3 conciertos).

Como puntos negativos:
- Las antenas son bastante endebles
- El cambio de frecuencias puede ser algo tedioso (recomendable configurar todos los equipos antes de salir de gira).

Es un gran producto, y muy ergonómico pese a ser un poco "más ancho" que micros como el sm58.