Außengeräuschisolierung

Comodidad

Sennheiser HD-25

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
JA
Normales
Jose AEG 28.06.2019
Hace años tuve unos auriculares Pioneer muy buenos que me desaparecieron, compre estos por las valoraciones que tenia;
Sonido: No están mal, si tu música habitual es electrónica, hiphop,regueton ,etc, pero si escuchas un poco de todo y te gusta la música clásica como por ejemplo Frank Pourcel, ahí ya no tienen la calidad de sonido que esperas aunque se defienden un poco, mejor que los auriculares convencionales seguro.

Fabricación: pues se sujetan bien, quizás un poco apretadizos no se si por que son nuevos y puedan ir cediendo, lo peor que tienen es el cable, muy básico, muy fino, parece que ese es su gran punto débil habrá que tratarlos con mucho mimo o deduzco que por ahí es por donde van a morir tarde o temprano, podrían haber puesto un mejor cable, hay cables jack a rca que se ven mucho mejores que el cable que traen estos auriculares, también podrían haber hecho un poquito mas grande la parte de las orejeras, son muy justas y no tengo orejas grades pero la almohadilla no te cubre la oreja bien por completo, para estar horas con ellos son bastante incómodos. Para lo que valen le falta calidad.
Comodidad
Außengeräuschisolierung