Sennheiser E604 3Pack

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 9.07. y el Jueves, 11.07.
PG
Un standard en todo escenario.
Pedro González 11.06.2021
Es un set de micros a un precio bestial. Cualquier banda o técnico de sonido le sacaría un rendimiento total, porque para baterías... son ideales. Pequeños, robustos y con un standard de sonido muy bueno. Que sean de pinza es super cómodo para el transporte, ya que te ahorras 3 pies de micrófono. Yo aconsejo coger unas pinzas a parte un poco mejores, ya que las que vienen de serie... son un poco endebles, pueden romperse y se mueven bastante si tienes un batería muy animal.

e
Excelente pack de micros para batería acústica (ideal para toms)
ealarconb 29.11.2018
Después de probar este pack de micros sobre los toms de mi batería acústica, el resultado no podía ser más satisfactorio. Estos micros captan con gran definición el sonido de los toms (he probado uno de ellos también sobre la caja y también dan muy buen resultado). La relación calidad-precio es muy buena (además el pack de 3 sale muy económico en comparación con la versión individual). Además, tienen la ventaja de que, al ser más pequeños, invaden menos espacio sobre el tambor en comparación con otros modelos, cosa que el batería siempre agradece.

x
ximo24 25.09.2020
Unos buenos micros, funcionan bien y buen sonido!

El mejor precio que podeis encontrar
Anónimo 22.05.2016
Son de lo mejor para microfonear toms en directo calidad precio, tienen una respuesta clara y con cuerpo. Para la caja son bastante parecidos al SM57 por tanto si te ves en un apuro, puedes colocar uno en la caja sin problema. Tienen un tamaño diminuto y un peso ridiculo, quizá se echa de menos que la carcasa sea algo más resistente.

Genial
Bruns 11.02.2020
Van muy guay, hicieron su trabajo, timbales!!!

La excelencia para directos.
Anónimo 29.08.2016
Estos micros son muy buenos tanto para directos como para estudio...
Buenos graves para los toms y cajas y buena respuesta a transitorios.
Sus pequeñas dimensiones evitan los baquetazos de los baterías, y en la pinza tienes un enganche para el cable para que no baje directo y así no ocurran percances.
Se los recomiendo a cualquiera, sennheiser es una marca alemana profesional.

Estupendo pack
Anónimo 24.07.2016
El E604 es estupendo para capturar toms/cajas de batería. La pinza para colocarlos en el aro permite una fácil colocación, manteniendo el micrófono firme. Son muy ligeros y de tamaño muy reducido.

Este pack me ha venido genial, ya que pretendía grabar una batería con 3 toms (gran resultado, sobre todo en los de menor tamaño).