Un buen repuesto
Sergio336 23.10.2014
Cuando empezaron a fallar mis cascos después de 5 años de trote todos los fines de semana, empezaron a hacer ruido y al tocar el cable a veces se solucionaba, por lo que finalmente compre este cable y la verdad es que estoy muy contento con la solución. Ya no hacen ruido!

No obstante pienso que deberían ya hacer los cables con jack mini de rosca ya que se quitan fácilmente los adaptadores y son fáciles de perder.

El cable viene muy bien embalado pero se necesita un poco de mañana a la hora de desmontar los cascos y poner el nuevo. No obstante con un poco de paciencia y mañana sin ser un profesional se puede hacer el cambio.

No trae la clavija de 6,3mm
DannyJCelis 29.01.2020
No trae la clavija de 6,3mm

perfecto
Daniel810 22.08.2016
no hay mucho que decir es el cable original
todos sabemos la calidad que nos da sennheiser

llevo 15 años usando los hd-25 y espero seguir usándolos por otros tantos

DR
Sennheiser Calidad
Dino Roger 30.03.2016
Que decir de estos cascos,llevo muchos años tocando con ellos y es fantastico que cuando se rompe algo solo tener que canviar el componente.

VG
Indispensable!!
Victor G.S 11.10.2022
Siempre mejor adquirir el cable de repuesto acodado, para evitar torceduras y posibles roturas. Sin duda es la mejor opción de repuesto que puedes adquirir.

FJ
Perfecto
F Javier, 3-3ºH 26.03.2013
Buscaba un cable para mis sennheiser hd 25 y estos son perfectos para ellos, no dan ningún problema, su colocación es muy fácil, y es un cable de calidad.
En el conector minijack trae una pequeña rosca, para enroscar su correspondiente adaptador a jack.

Al
Como el original
Andres luque 21.08.2023
El recambio perfecto para cuando es necesario darle una nueva vida a nuestros cascos

Mis auriculares de hace 15 años ya están nuevos, de nuevo
Jesus123 05.12.2023
Solo quitas dos tornillos sacas el cable y metes esto. Cero complicación incluso para mi que soy un poco patoso. Y como nuevos, esos auriculares han sobrevivido y lo que le queda porque le he cambiado también después de casi 15 años las almohadillas.