4 / 5

Schertler S2-Stand

Entrega estimada entre Jueves, 12.09. y Viernes, 13.09.
Vm
Violin man 20.05.2019
Las conclusiones que saco de este producto son razonablemente objetivas.

1- Las gomas antideslizantes no están fijadas al cuerpo metálico y eso provoca que se tenga que ir con cuidado al transportarlo o de lo contrario vamos a perderlas por el camino.

2- las soldaduras de unión son de muy baja calidad debido a que no se sueldan los tres costados posibles, solo esta soldado un costado de cada pieza por motivos de ahorro y rapidez a la hora de fabricarlo.

3- La estabilidad no está nada mal para mi Schertler Unico, pero sin duda podría ser mucho mejor y también podría no coincidir la toma de corriente del amplificador con la barra trasera del stand.

4- El amplificador Schertler Unico queda con una barra inferior y posterior que cubren 24,5cm de sus 34,2cm, entonces, cubre un 71% de la superficie del amplificador. Lo mejor seria el 100% de la superficie.

5- Es de mucha utilidad pero un inconveniente al transportarlo ya que no cabe en la funda del amplificador ni dispone de una funda propia.