5 / 5

1.150 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
ÁB
Mas de lo que esperaba
Ángel B. 30.07.2023
La guitarra solo requirió de ajustes de la acción y del alma. También le puse a mi gusto el floyd y listo. El mástil es muy fino y cómodo, una maravilla y una vez ajustada, las cuerdas quedan pegaditas sin trasteo. Buen sonido, y lo del sustainer es una gozada. La única pega es que un clavijero me vino en mal estado, era utilizable pero se endurecía en un punto de la vuelta, pero la garantía de Thomann respondió sin problemas y me enviaron uno nuevo en tres días.

Una de mis guitarras favoritas
Guerreros 03.03.2024
La construcción y la calidad es insuperable, es una guitarra que vale mas de lo que cuesta, innovadora, ligera, con una resonancia increíble, no dudaría en comprar otra similar con las mismas características pero diferentes motivos o colores. 100% t, solo tuve que ajustar un poco la acción a mi gusto y listo!
Es una guitarra que no decepciona a nadie, tengo una Ibanez JS2480 MRC y es de calidad similar con prestaciones similares por menos de la mitad del precio.