1.169 €
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Genial!
Ruben2837 20.10.2014
Es un guitarrón!!

Yo la uso para tocar metal con mi ampli EVH y la verdad que no me puedo quejar. Es una guitarra que suena como alguna guitarra de 2000euros (varias ESP, p.e) que he probado, por lo que en cuanto a calidad/precio estoy contentísimo.
Muy recomendable para el amante del metal, ya sea extremo o clásico.

DL
Muy buena guitarra!
Dylam Lynch 31.08.2021
Lo dicho, siempre quise tener una Schecter y este modelo me llamó la atención. Desde el primer momento te das cuenta que está bien fabricada, su sonido es de escandalo (y eso que no soy gran fan de las pastillas EMG), en mi caso yo toco estilos como thrash metal, death metal.. Me va de fábula, también he de decir que es muy cómoda, Schecter es de esas marcas que es muy difícil que te toque una mala guitarra, la recomiendo 100%.