1 Reseña

1.699 €

Q
La construcción deja mucho que desear.
Quake 21.07.2022
Una guitarra preciosa, pero que en mi caso enviaron con un defecto en uno de los bordes de la madera, que trataron de disimular con una pulidora, resultando que abrasaron la pintura negra del borde sacando a la luz la pintura roja que había debajo. Una chapuza del fabricante que se ve a simple vista, aunque creo que estoy más disgustado por el hecho de que Thomann no la revisara antes de enviarla.
El sonido bien. Suena más metálico que mi antigua Ibanez.
El sistema sustainiac funciona bien en la primera y tercera posición pero en la segunda (mix) cuesta que arranque (la mayoría de las veces no lo hace).
La acción de las cuerdas me parece un poco alta, pero bueno, será cuestión de ajustarla o acostumbrarse....
En definitiva, no estoy muy contento con ella, ya que he visto guitarras de otros fabricantes con mejores acabados y por menos dinero....
Edito:
Tras varios meses de uso, estoy muy decepcionado con ella. En algunos trastes tiene muy poco sustain. He tendio que volver a mi antigua Ibanez de 300 euros para tocar algunas canciones porque con esta no es posible, a menos que le conectes el sustainiac. Y ese es otro problema, al activarlo, el sonido se vuelve mucho más chillón notándose considerablemente el cambio de tono si lo activas y desactivas mientras tocas.
Por último, indicar que al cambiar el selector de pastillas de una posición a otra emite sonidos no deseados. Un desastre de guitarra.
No más Schecter.