b
Funcionan demasiado bien
buho 29.03.2019
Buena construcción, fácil instalación .
Cuesta un poco desbloquearlas, creo que se podría mejorar el sistema para hacer mas fácil su desbloqueo.Eso si, seguras lo son.

Muy prácticos, pero tienen fallos
Luckstring 12.04.2023
Funcionan bien. Ahora, estos nuevos son super altos, sobresalen demasiado, no entiendo por qué porque nunca vi una bandolera tan tan ancha que necesite algo tan grande.

Uno de ellos me llegó sin tornillo de sujeción, thomman me envió otro pack sin coste, por eso le quito una estrella. Entiendo que se tratase de un error puntual.

Edito. Del paquete que me envió thomman, hay uno de los tornillos cuya cabeza hace que se atasque todo el rato, el círculo que tiene donde debe encajar el pitorro es más estrecho que los demás. Por suerte, thomman no me pidió devolver el paquete anterior y pude sustituir uno de los tornillos. De dos paquetes, los dos mal...esto es una chapuza. Si no fuera porque tengo los modelos anteriores, que sí iban a la perfección, lo devolvía, pero es que son compatibles entre ellos.

Me replanteo seguir trabajando con esta marca de aquí en adelante. Lógicamente, después de esta mala experiencia, he modificado la puntuación.