Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Excelente
RubénC 14.08.2012
Puente comprado para una Ltd-M400 que venia con un licenced floyd rose que en 2 años quedó completamente oxidado. Este sin embargo, esta fabricado en acero reforzado de una calidad excelente y fabricado en Alemania, no en China como el anterior.

Afinación perfecta y duradera incluso abusando de Dives, Flutter, Armonicos muy estirados.. A decir verdad, con mi antiguo Licensed no podía ni hacer flutter, no sonaba, y a poco de estirar las notas desafinaba con frecuencia. Este sin embargo, es una maravilla.

Valoración calidad precio: 10/10

Buen Floyd Rose
Sergio95 20.02.2022
Puente Floyd Rose de primera calidad, buena construcción, materiales de primera, buen funcionamiento y fácil de instalar.
Como única pega decir que los bordes de las silletas vinieron con los bordes un poco mellados pero no es algo que afecte al sonido y apenas se ve.
Satisfecho con la compra.

MA
He quedado encantado.
Manu Acilu 05.08.2020
Se lo he montado a una Schecter con un puente Floyd rose Special, que es de gama baja, y ahora la guitarra parece otra. Es un puente excelente

Muy contento
Anónimo 06.11.2016
Venía de un floyd que se desafinaba muchísimo y el cambio ha sido abismal. Puedo hacer lo que quiera que mantiene muy bien la afinación.
Es bonito y los materiales transmiten muy buenas sensaciones.
El único problema es la longitud del bloque que trae. No se puede cambiar al pedirlo y es el más largo que fabrica Schaller, con lo que sobresale del cuerpo y no puedo cerrar la tapa de los muelles, no es molesto pero tampoco es muy bonito. Ya temía que quedaría así, y en cuanto pueda me haré con un bloque más corto y listo.

Gran estabilidad
Jnarino 18.06.2024
No soy experto calibrando ni octavando pero el puente facilita estas tareas a diferencia de los FR licenciados. He tenido FR original y la construcción y pesos son idénticos, solo que a mejor precio.

AJ
Tremolo Floyd ROse
Angel Javier 12.07.2012
Impresionante acabado Cromo , producto aleman por lo que uno ya sabe lo que se espera cuando lo pide, materiiales de primera, construccion impecable y mejor funcionamiento, te permite ajustarlo de una manera precisa y suave, el vibrato funciona bien y la tension de los muelles es perfecta, viene en un kit para llegar y montar, no es necesario se un luthier para montarlo , por que viene muy claro, yo lo monte en una suhr y estoy francamente contento, MUY RECOMENDABLE !