Schaller Lockmeister 6 Trem 32 Block BC

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
MJ
Montaje sencillo, excelente calidad
Mustache Jones 25.08.2022
Tenía una antigua LTD M-200 inutilizada por problemas con el puente flotante licenciado que traía de fabrica. Este modelo de Schaller tenía exactamente las mismas medidas y un acabado parecido (más vistoso incluso). El cambio de puente ha sido sencillo y nada más afinar la guitarra: ZAS! Ahí tenía la guitarra como nueva. Mantiene la afinación mucho mejor que el que traía y el sustain ha mejorado considerablemente. Lo recomiendo 100%.

Calidad
Serco 07.12.2021
Compré este puente schaller porque probé una cejilla de esta marca en una cort x11 y me funcionó muy bien, y para otra cort x11 que tengo y viene con un puente Floyd Rose special (que es muy malo, el material de las selletas perdieron la rosca en 2 cambios de cuerdas) pues probé a comprar este en concreto porque el bloque es de 32 y encaja perfectamente en mi guitarra y la cejilla es r3 y le va perfecta. Estoy encantado con la compra, el producto tiene buenos materiales y funciona realmente bien, la afinación es muy estable aún abusando de la palanca y como siempre Thomann fenomenal.

GG
Buena construcion
Gelo Garcia 11.12.2023
Para el precio que tiene me parece un puente muy bueno. No se desafina y es bastante cómodo con los microafinadores. No es un floyd pero en relación calidad-precio esta genial.

Calidad
Metalfer 18.11.2023
Lo compré para sustituir un floyd 1000 series en una jackson rhoads y se nota la diferencia, veremos que tal envejece, de momento mejor sonido y afinaciòn más estable, se aprecia mayor calidad.