Sabian SSB360 Stick Bag

No vale lo que cuesta, y desde luego es SOLO para baquetas
Anónimo 20.02.2015
Lo primero es que la chapa de Sabian, se rompió al sacarla del embalaje de thomann. Va anclada a la bolsa con dos remaches que no tienen sujección por arandela grande por la parte de dentro. Como va sobre la tela, al minimo enganche, la chapa esta fuera.
Velcros escasos y cremalleras mal diseñadas hacen que no sea una bolsa segura. La compre para tener sitio dentro para mas cosas ( metronomo, ipod, in ear.... ) e ir seguro y es al reves, vas bastante vendido de que se salga algo por los velcros que no pegan y las cremalleras que por su disposicion no acaban de cerrar. Claro te quedan los bolsillos exteriores, pero estos son tan estrechos tan largos y tan inaccesibles que solo sirven para baquetas. Y todo eso a un precio elevadisimo para la calidad ofrecida, incluso en la calidad de la tela. La tengo en uso pero buscando activamente repuesto.

Si es para transporte de baquetas, muchas baquetas, puede server, si buscas una bolsa que te sirva para llevar las baquetas y otras cosas, e incluso guarder cartera, telefono etc busca otras opciones.