Facilidad de ejecución

JF
El pad definitivo por muchas razones
José F. 04.04.2016
Muy contento con el producto!
Lo empleo para practicar en mi piso y, a pesar de haber tenido otros pads, éste supera a los que conozco en los siguientes aspectos:
-Tamaño: son 14"...! Es decir, lo más parecido posible al tamaño de una caja real. Y esto lo considero muy importante para conseguir una buena práctica que se aproxime lo máximo posible al instrumento.
-Dispone de aro metálico: Si los golpes en un instrumento real no se limitan al parche, un buen pad de prácticas debe poder permitir ensayar también "rim-shots" y "cross stick".
-Es increiblemente silencioso: y permite ensayar sin preocuparte de vecinos o familia...!
-Es muy ligero: tan sólo consta del bastidor, tres travesaños de refuerzo y el parche de maya. Muy lejos del peso de los pads de madera...
-Ajusta a la perfección tanto sobre una caja real, como sobre un soporte estándar. Este último caso es importante para mi, ya que los pads más pequeños o bien necesitan de un soporte atornillado específico, o bien necesariamente hay que situarlos sobre la caja... Pero en un soporte de caja estándar no quedan bien posicionados ya que su tamaño reducido no permite la máxima apertura de los brazos de sujección y por lo tanto queda excesivamente alto, incluso regulando la altura del soporte al mínimo...
-Es afinable, ya que dispone de sus correspondientes tornillos.
En definitiva, que no creo que se le pueda pedir más.
Otros modelos flojean en algunas características y, a no ser que se necesite algo realmente "de bolsillo", me parece que este producto de Sabian es la elección más acertada.
A proposito del servicio de Thomann, EXCELENTE, como en todas las demás ocasiones.
Facilidad de ejecución