Rycote Super Blimp for Rode NTG

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 9.07. y el Jueves, 11.07.
RW
Por el precio merece mucho la pena
Rad Wulf 14.09.2019
Se adapta muy bien a mi NTG4+ y lo mejor de todo es que es más fino que el resto de blimps normales, cabe en mi mochila de audio con los cables y conectores y grabadora. Cumple su función y el pelo anti-viento es una maravilla.

Probé el de Rode en la universidad y el pelo no era ni la mitad de bueno que este, aunque Rode también ha mejorado con su segunda versión, por lo que he visto en reviews.

El precio de este Blimp es bao comparado con las otras gamas de Rycote, si estás con NTGs como yo, te va a encantar, la construcción es rígida, su sistema de desmontaje es muy rápido (Hay que girar hacia la izquierda sujetando la parte contraria). Lo comprá para un rodaje y de momento ha aguantado varias jornadas tanto en exterior como interior.

No soy sonidista, pero me gusta tener mi propio equipo en todos los apartados porque trabajo solo en muchas ocasiones, creo que este producto está pensado para un uso no constante, pero que te dé la calidad de las gamas más avanzadas de Rycote.

Boom
J.maximiliano 30.12.2022
Se quita y pone la rejilla rápidamente. La construcción es muy buena y todo encaja perfectamente,. Medidas buenas para el transporte. Buen producto de Rycote.