e
Excelentes soportes para "suspender" tus micros más sensibles (pequeño diafragma)
ealarconb 29.11.2018
Acabo de adquirir estos soportes de micro para mis Neumann KM184 (utilizados principalmente como overheads de batería acústica). El soporte se ve bien fabricado y se adapta perfectamente a estos micros. El propósito de esta adquisición es aislar los KM184 (pequeño diafragma, muy sensibles) de las vibraciones mecánicas que puedan surgir al grabar la batería acústica. Por el momento, cumplen muy bien su función, reproduciendo el sonido de los platillos de forma muy nítida. Se pueden emplear en cualquier situación que requiera aislamiento mecánico (grabaciones exteriores con pértiga, etc.). Como única pega pondría el precio, en mi opinión un poco caros para ser un soporte de micro. ¡Antes de comprar, importante comprobar antes la compatibilidad de micros que se adaptan!. Si necesitas una buena suspensión para micro, este es tu soporte.