Rupert Neve Designs RNHP

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Wf
Rupert Neve es una leyenda en el mundo del diseño de audio
Wigoner fan 19.05.2019
Esta pequeña maravilla saca el mejor partido de todos y cada uno de los auriculares de gama media/alta que tengo en mi colección. Focal Clear/Audeze LCD2C/Beyerdynamic T1 2nd Gen/Beyerdynamic DT-1990 Pro y Sennheiser HD660s.

El sonido es impresionantemente claro, detallado y potente, la construcción robusta y de calidad y emparejado a mi DAC Chord Qutest reproduce la música como ningún otro de los amplis que había probado hasta el momento. Y he eso que ya poseía el Beyerdynamic A2 y el Marantz HD-AMP1 que son bastante más caros.

Si buscas algo de alta calidad pero sin romperte el bolsillo, no busques más y compra el RNHP. Ha sobrepasado las altas expectativas que tenía antes de comprarlo.

Por otro lado tengo que decir que el envío de Thomann.es fué mucho más lento de lo que imaginaba para un producto que se anuncia disponible para envío inmediato. Amazon me ha hecho envíos similares en un tercio de ese tiempo, pero al menos la espera ha valido la pena gracias a Rupert Neve Designs.

5 estrellas para el RNHP y 2,5 estrellas para Thomann.es