IX
Las mejores por este precio
Iñaki Xabier 02.09.2019
Me gusta cambiar las cuerdas de bajo varias veces al año, pero siempre me echa para atrás la idea con el precio de las cuerdas de nivel superior. Sin ser yo un audiófilo, me parece que las Rotosound me recuerdan muchísimo a las Ernie Ball que suelo comprar, así que para el trote habitual de práctica, ensayos y conciertos puntuales me parecen ideales.

b
Cuerdas todo terreno
baxujolea 25.10.2012
Unas cuerdas perfectas, grosor standard, sonido standard... Tras un par de sesiones, adquieren su tensión y pierden el excesivo brillo metalico de unas cuerdas nuevas para pasar a sonar perfectas. (probadas en un fender jazz bass)

AD
Muy buenas cuerdas
Andrés D. 03.07.2012
No hay mucho que decir de esta marca. Son muy buenas cuerdas tanto para guitarra como para bajo. Las que utilizo ahora en mi bajo suenan estupendamente aportan brillo y tienen bastante duración. Para mi un 10.

Buenas cuerdas!!
Grasbas 04.07.2024
Si te gustan las cuerdas de nickel estas son una buena opción.
Tienen buen sonido, la durabilidad es aceptar ( yo las cambio cada 4 meses), el tacto es agradable y la elasticidad es buena.
Si quieres unas buenas cuerdas de nickel en menos de 20€, estas son las tuyas!!!