Roland GK-Kit-GT3

Previsión de envío el Lunes, 29.07.
Very good system.
Anónimo 13.09.2016
The GK-3 is a very good system, with good construction. What it lacks a bit is some adaptability for the fixation of the mic. I've had a few problems using it with a non-standard bridge.
Other than that, it's perfect.

No es difícil de montar
NicolásM 09.01.2013
Si eres guitarrista y te gustaria meter teclados en tus grabaciones es perfecto, eso si, no te fies mucho de los guitarristas que ves en las demos de pedaleras midi, es muy dificil tocar con midi, hay que configurar la pedalera para que cuando pulses con la izquierda las cuerdas no suene una nota midi y solo suene cuando tocas con la púa, luego esta el precio, este kit es barato pero necesitas además una pedalera midi para que te funcione, hay está lo caro, creo que la más barata ronda los 645 euros, es para pensarselo, pero si te decides poner un rhodes o un piano a tus grabaciones no tiene precio.