Rode Rodecaster Pro

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
u
Ideal para crear contenido sonoro
usblsb 14.12.2020
Lo uso para crear contenido sonoro de forma fácil y eficaz para unos cursos que hago en una academia que tengo Robotica.School .
Lo tengo conectado como tarjeta de sonido al ordenador y tambien a un Atem Mini Iso, así de forma fácil creo videos con un audio de lujo.
El Rodecaster es la navaja suiza para podcast o crear sonidos.
Yo vivo en las Islas Canarias un lugar muy muy lejos de la tienda de Thomann y la experiencia de compra ha sido genial, el envío ha sido rápido , han facturado todo muy bien y la agencia de transportes ha pagado los impuestos y realizado el papeleo que no llego a 30€, merece la pena comprar en Thomann porque los productos son nuevos, están actualizados, están sin usar, tienen las ultimas novedades, tienen precios muy económicos, y el flujo de compra es ágil y seguro. Un 10 a Thomann a... ¡ Tienen empleados que hablan en el Español perfectamente !.

JF
Jordy Fabián Calderón 21.08.2019
Hace cuatro años decidí sumergirme en el interesante mundo de la comunicación, concretamente, en la producción radiofónica. Empecé trabajando en un podcast que subíamos a internet y que más tarde se convertiría en un programa de radio FM.

Presenciar la creación y evolución de un magazine radiofónico me permitió observar los requerimientos y las dificultades técnicas del sonido. Por este motivo, puedo decir que el estudio de producción Rodecaster Pro es simplemente lo que nosotros necesitábamos cuando empezamos a trabajar en nuestro podcast y también, a día de hoy, es el mejor producto del mercado para producir contenidos con una calidad profesional, aunando en sí las funciones de varios dispositivos.

La relación calidad precio es óptima. La calidad del sonido es excepcional tanto en un estudio como en un espacio no acondicionado.
Es una consola versátil, actualizable y sencilla de utilizar que permite grabar a través de distintos micrófonos, integrar llamadas telefónicas y asimismo, música y efectos de sonido a través del bluetooth y los panales táctiles.

Sin duda RODE ha dado un paso más allá al lanzar al mercado este dispositivo. Un producto que hará mucho más fácil el trabajo de los aficionados y profesionales de la comunicación.

Espectacular
Fanthom2 21.08.2023
Van Saliendo Productos con más prestaciones y complejidad pero lo que hace, lo hace de lujo

Excelente
JeygonzalezDj 26.01.2021
Es La mejor del Mercado sin Dudas, Vamos al Directo !!

La joya de la corona
Sunne 05.03.2020
La Rode Caster hace que tu podcast suene super profesional, es muy versátil, puedes hacer llamadas de teléfono, y tienes todas las pistas por separado para editar.

Wow amazing
FoxySpain 12.12.2022