4 / 5

Práctico y moderado.
Miguel Ángel (buhodespistado) 24.06.2020
Práctico y moderado porque es un buen y firme soporte, donde puedes dejar tus amadas guitarras sin preocuparte porque se vayan a caer, a dañar o arañar. Es robusto y a la vez no ocupa mucho espacio. El almohadillado está muy bien, y para lo que es, el precio es fantástico. Así es que muy buena compra. Yo tengo dos.

Anónimo 31.10.2016
Muy facil de montar consistente e ideal para posar tus guitarras si es que no tienes más de 3 ademas lo puedes doblar y portar o icluso desmontar si es necesario para llevarlo a cualquier sitio.
El montaje es realmente facil simplemente atornillar unos 8 tornillos y 4 arandelas y listo para posar tus guitarras. Si quieres posar tu funda y es una funda de cuero grande tengo que decirte que no te va a caber, no te hagas ilusiones es un posa guitarras.
La unica pequeña pega que le saco es que no tiene piezas de repuesto de las almuadillas donde van posadas las guitarras pero es normal por su bajo coste.

Buen producto
akil3s 24.06.2020
Recomendado, facil montaje, resistente y aguanta bien el peso sin moverse

MA
Soporte sólido y muy práctico
Miguel A.M. 15.09.2017
La construcción de este soporte es sólida, y el montaje es sencillo, en 5 minutos.
Las guitarras se sostienen bien, las gomas
de soporte son gruesas, aunque quizá el único pero es que hay que inclinarlas un poco para que encajen bien.
El soporte tiene la ventaja práctica de que se puede doblar. Así se puede transportar fácilmente y utilizar tanto en casa como en un escenario.

Bastante bueno
Mariajose 16.05.2023
Cumple bien su cometido estable y facil de usar

w
Robusto y bien acolchado
whoisbvsti 06.10.2020
Lo he comprado para 2 guitarras eléctricas y una acústica y funciona de maravilla, mantiene una buena separación entre cada espacio para evitar roces y golpes entre los instrumentos y los puntos de contacto están muy bien acolchados.

Recomendable por tamaño y practicidad
Jose M.M 16.11.2014
Los materiales empleados son bastante básicos, pero cumplen a la perfección con su cometido. El tamaño es ideal para las tres guitarras que anuncia, y una vez amoldado, la estabilidad es buena. Gracias a su precio ajustado, resulta una buena compra.

MD
Perfecto
Maria Dolores P. 09.02.2016
Ahora tengo mis guitarras a mano, esta muy bien fabricado, es estable y contiene todo lo necesario para su montaje. Cumple a la perfección con su propósito y a buen precio.

MA
Un estandar más desde Rockstand.
Manuel Angel F. 30.05.2012
Fantástico producto, no se necesita más. Consigue colocar 4 guitarras, pero ahora me arrepiento de no haber comprado un modelo con más capacidad. Es hiperestable, con una imagen neutra. Ocupa muy poco sitio en el cuarto. Debido al recubrimiento de goma no deja ninguna marca ni se deslizan los instrumentos. Es una gran inversión. Se monta fácil.

Práctico
Anónimo 30.04.2016
Excelente para casa o concierto, buen acabado.
Es estable y caben hasta 3 guitarras perfectamente.