Rockstand RS20891B Guitarstand

Ideal para tener en casa o estudio.
D.S.E. 08.01.2019
Es un stand sencillo para tener en un estudio o en casa. Se puede plegar y guardar fácil. Para directo no lo recomiendo porque no es lo suficiéntemente estable ni protege tanto las guitarras cómo otros esperciales para ese propósito.

Soporte para guitarras más que correcto con un revestimiento de goma mejorable
M_Angel6809 12.03.2015
Es un soporte con una fabricación sólida y que permite colocar diferentes tipos de guitarra, con caja o sólida, en determinadas posiciones. A veces, esto lo hace menos flexible.

Mi única crítica es que la goma que acolcha los tubos no es recomendable para guitarras que estén barnizadas con nitrocelulosa ya que daña este acabado si está en contacto mucho tiempo. Sería preferible que el revestimiento fueran gomas que certifiquen su acción inerte frente a estos barnices de instrumentos de gama media o alta.

Muy bien... pero cuidado con las cuerdas
Javier3341 29.01.2015
Está muy logrado pero hay que tener cuidado de no dejar las cuerdas de la guitarra tocando la espuma protectora, ya que se quedan enganchadas.

JI
Cómodo pero escaso
Juan Ignacio F. 07.07.2012
Primera recomendación: no te fíes de la medida recomendada y siempre coge auno superior a lo que indica el fabricante. NUNCA caben tantos instrumentos como indican y, si en alguna ocasión lo hacen, no dudes en que en breve vas a rozar una con otra y vas a estropear tus instrumentos sin tardanza.

Por otra parte, necesitarás forrar con alguna tela o camiseta vieja tanto la base sobre la que se apoyan las guitarras. No sólo los acabados en "nitro" se ven perjudicados, sino que guitarras con un acabado de "madera al aceite" han acabado con residuo de goma negra allá donde van apoyadas.

Independientemente de esto, es un producto cómodo y útil para quien tiene varios instrumentos. No te fíes de la división aparente de acústica y eléctrica porque no encajan. Calcula de más.

k
muy correcto
kithara 30.09.2014
excelente relacion calidad precio

PL
Práctico
Pablo Lucio 04.07.2013
Un apoyo para guitarras simple y efectivo. A mí me viene geniál pues tengo dos guitarras eléctricas, un bajo, una guitarra acústica y una española. Justito.

t
Bien
tyaram 08.05.2022
Parece más débil de lo que realmente es. Aguanta lo que le coloques.