Perfecto
NikoBaza 16.10.2014
Siempre tenía mis guitarras tiradas por mi cuarto, así que decidí comprar este soporte, ya que no suelo guardarlas en el estuche. Había que montarlo, pero se me hace entretenido. Lo único malo es que la llave Allen que trae es malísima, se me rompió enseguida, así que mejor tener una para montarla. Pero una vez hecho, aguanta bien todas las guitarras que le quepa. Tengo cuatro guitarras, una de ellas acústica. Por la acústica no me cabría una quinta, pero eso ya lo suponía. 5/5

Muy practico
RodriGarcia 13.08.2018
Cuando vas acumulando demasiadas guitarras es muy practico tener un solo pie para cinco, ya sea en casa, en el estudio o en el escenario.
Por si esto fuera poco, tiene una buena relación calidad precio y es bastante estable

Tremendamente útil tanto en casa como en local de ensayo o concierto
Mario932 17.01.2020
Me compré éste soporte para tener todas las guitarras bien colocadas y ordenadas en casa. De ésta manera las tengo siempre disponibles, directas para coger y tocar o 'plug&play'. El soporte es sólido, mejor que otros individuales o de menor número de guitarras que he tenido. Aguanta bien con los años que hace que lo tengo y eso que no paro de moverlo de sitio. Lo único que hecho en falta es que tuviera algún tipo de goma que ligara los soportes del mástil de la guitarra. Si colocas las guitarras bien, no hay el menor problema, pero si hay críos pequeños en casa, puede ser un 'inconveniente' si no quieres acabar con la guitarra en el suelo.

c
Buen soporte
celsiusrock.com 28.03.2014
Lo tuvimos cerca de año y medio hasta que lamentablemente nos lo robaron, y después cogimos otro de una sola base y 3 cabezas (con enganche de seguridad).

Tratando de comparar estos dos diseños, este, es ligero, (aunque en la furgoneta ocupa más espacio) y una vez que colocas una guitarra, adquiere la estabilidad idónea.

El aspecto, a priori, no peca de parecer endeble o con mal acabado (me refiero, debido a su precio)

Tras mi experiencia (y una caida de una guitarra con el nuevo), prefiero volver a este diseño.

Creo que calidad precio, está muy bien. Volveré a comprarlo.

o
Buen soporte
omiralpeix96 04.10.2019
Buen soporte, nada más. Plegable con facilidad para transportar y mantiene bien las guitaras/bajos. Si quieres poner solo guitarras acústicas quizás te ocupan más de un sitio por el volumen del cuerpo.

Cumple con su función
Isabeld 07.03.2013
Es bastante estable, sobretodo si tienes apoyadas tres o mas guitarras. La única pega que podría tener es que al ser los apoyos de gomasespuma no se pueden apoyar guitarras con acabado en nitrocelulosa.
En general estoy muy satisfecho con este stand.

CB
Cómodo y estable
Carlos Buitrago 19.03.2024
El soporte se monta en un momento. Es lo suficientemente ancho para colocar hasta 3 guitarras acústicas y dos electricas. Está bien acolchado y es muy cómodo.

Excelente soporte de guitarra.
Sherlock_07 28.11.2018
Hace ya años que la compré.
He puesto guitarras, bajos, acústicas y ahí sigue cumpliendo con su función perfectamente.
Es plegable así que se puede guardar perfectamente.

Cómodo, robusto, plegable...
David257 13.02.2014
Que mas se puede pedir? es perfecto para acomodar los instrumentos, tanto en casa, como en el estudio o en directo... yo lo uso en las tres aplicaciones y va de lujo. Encima, como es plegable, a la hora de recoger, casi no ocupa entre los otros "cachibaches" del concierto

Soporte Guitarras
JueriaProduccions 16.04.2023
Para home estudio va de perlas. Siempre tengo a mano guitarra. mando y bajo para empezar a tocar. Estable y buena construcción, para interior perfecto.