ÁP
Elemento para sujetar guitarras y bajos
Álvaro P. 17.08.2012
No es un mal producto, el problema es que estamos en contínuo movimiento de equipo, y al desplazarlo los tornillos siempre están flojos hasta que llega un punto en el que se acaban perdiendo y desmontando la parte de arriba. El mejor uso que se le puede dar es para una sala de estudio, en la que nunca tengas por qué moverlo.

LT
Soporte para ordenar tus guitarras
Lalo The Good 14.01.2019
Es un poco debil el soporte vertical que aperna a la base. Sirve para colocar tus guitarras, hace el trabajo pero por mucho que apretes los pernos en la base, igual se mueve. Me da cierta inseguridad. Pero como siempre estara ubicado contra una pared, a lo menos no tendre las guitarras repartidas por todo el living, donde seguro es mucho mas riesgoso tenerlas, que usando este soporte.

Es lo que es
Antonio2425 27.10.2020
Al ser plegable, si no bloqueas bien el tornillo tiende a plegarse solo. Yo he tenido que ponerle unas bridas porque he estado apunto de llevarme más de un disgusto.

Justito
Anónimo 30.04.2014
La verdad es que aunque su montaje es sencillo, 'ese' es su principal defecto. No es muy resistente y cuando terminas de ajustar las piezas queda montado pero con desviaciones en las barras, por lo que queda cojo de algunos lados y no termina de sustentarse en el suelo perfectamente.

Por otro lado, los soportes venían no muy bien acabados y ligeramente manchados de fábrica. un poco raro... Puedes poner 5 guitarras pero apretadas y no muy bien colocadas

En definitva, sujeta las guitarras ... si. Pero se puede pedir algo más de cariño en el acabado por el precio. Esa es solo mi opinión...

Un desastre,...
Ivan451 06.12.2012
Es de los stands mas inestables que he visto, sin contar que los materiales son endebles y la tornilleria pesima. Se aflojan las tuercas constantemente , se salen los separadores ... para mi una compra nula