RockNRoller R6RT (Mini)

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
RECOMENDABLE
Argand 11.12.2020
Lo utilizo para mover luces y trípodes.
___________________________________________________________________________
Pros:

- La zona central acomoda perfectamente las bolsas y cajas que utilizo. Necesita un elemento que asegure la carga lateralmente en suelos irregulares, cinchas o pulpos.

- Se adapta bastante bien a esas necesidades, sobre todo con las expansiones-accesorios como el saco para trípodes y la rejilla delantera para cargar barras led o bolsas de trípodes y jirafas en vertical.

- La cantidad de accesorios del sistema para adaptarse a distintas necesidades.

- El accesorio de los bolsillos me sirve para llevar spigots y otro material pequeño organizado. Resulta muy práctico pero le falta algo de fondo.

- El accesorio para colgar cables es realmente útil, sobre todo si los bridas con una cincha.
___________________________________________________________________________
Mis peros para el carro son:

- la maniobra en espacios reducidos es algo complicada, le agregaría giro a las ruedas traseras.

- me gustaría que se plegase algo más, al estilo de algunas carretillas que abaten las ruedas.

- las asas oscilan algo en lugar de quedar rígidas, se resuelve con una cincha.
___________________________________________________________________________
Mis objeciones respecto al diseño del sistema:

- la bandeja superior no se monta/desmonta rápidamente

- necesitaría una base y mesa ajustables-extensibles al estilo de los modelos R8RT/R10RT para ser realmente versatil.

- echo de menos una bandeja multimedia para este modelo, lo he apañado con una bandeja Manfrotto pero no es lo ideal

- una vez montados determinados accesorios no se pueden montar otros o resulta complicado.
En definitiva

Un carro bastante práctico y versátil
Muy recomendable
Bastante compacto
Con muchos accesorios
Algunos aspectos mejorables

Espero que mi opinión os resulte útil

d
muy buen carro
doctorloko 12.08.2021
estamos encantando todo nuestro equipo cabe en este carro y no es poco

Gaby Montenegro
Gabym 27.10.2021
Realmente es muy bueno,con decir que no hace mucho volví a comprar otro para tener 2

muy util para transportar
Abraham789 04.07.2012
yo lo he comprado para llevar mi cabina móvil de un golpe, en el carro entran un par de altavoces sin problema, en mi caso un llevo un par de behringer 815neo y entran las dos sin problemas con el carro abierto. también compré su accesorio de arriba (shelf), que es una bandeja que se pone arriba donde pongo el resto de material de mi cabina, las luces, el case con el controlador y el ordenador, y los pies de los altavoces. lo ato todo y ahora si puedo llevarlo todo de una vez. de echo he fabricado una rampa para el furgon, de manera que el carro siempre va montado con todo el material y con ello ganando muchísimo tiempo en las cargas, descargas y montajes. excelente compra y muy buena fabricación

Estupenda solución
PacoF 06.06.2012
Siempre cargando con carros baratos que al final resultan ser también malos. Por fin decido comprar algo serio, en principio bueno, y por un precio aceptable.
Estupenda elección, un carro fuerte, compacto y a la vez plegable, extensible y con un monton de opciones como accesorios para rollos de cable, tableros para utilizar el carro como soporte para la mesa de mezclas, y un sinfín más de opciones muy interesantes.

El carro se puede utilizar con las protecciones levantadas o bajadas, se puede utilizar como carro de mano, etc.

Quizá lo único que echo en falta (que si tienen los modelos superiores) es tener las cuatro ruedas de goma.

MM
GENIAL
Mario Marcelo 08.01.2016
SUPER FUERTE Y MUY PRACTICO

Muy útil
Gabriel984 13.09.2013
Este carrito es muy útil, plegado ocupa muy poco espacio y pesa muy poco a pesar de ser muy resistente, creo que me vouy a comprar otro más. Viene desmontado y hay que pasar un rato haciendo bricolage.

Excelente relación calidad-precio
DiegoL 28.09.2012
Lo primero que debo decir de este carro es que para llevar amplis a conciertos te puede salvar la vida (o por lo menos un rehuma de por vida).Lo compré para trnsportar los amplis de mi grupo del coche a la sala. Aguanta el peso de sobra, es extensible (cabe una pantalla de bajo 4x10, un combo 1x12 y un VOX AC30 2x12 en el mismo viaje) y facilmente plegable, por lo que no ocupa apenas espacio en el coche ni en el local.

En definitiva, un carro muy robusto y la mejor opción para mover el equipo con garantía de que nada se te va a escapar por el camino.

CB
Robusto
Curro Bassman 19.05.2016
Carro capaz de cargar muchos kilos, aunque algo pesado al ser de acero, resulta cómodo de manejo y sobre todo robusto

Excelente compra
Anónimo 10.08.2022
Es fuerte, llevo a mi chica sentada en su ampli de bajo gigante y aguanta el peso