Rockboard CINQUE 5.2 C with Flight Case

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
Gran pedalboard
Maasvadt 11.03.2022
Esta es mi segunda Rockboard ya que mi pedalboard ha aumentado y la anterior se ha quedado pequeña no pudiendo albergar todos los pedales por falta de espacio. Ahora, con la 5.2 entran perfectamente el Big-Three de Strymon junto con el switcher de Boss ES-8. Hay muchas marcas en el mercado, pero sinceramente Rockboard es la única que se ajusta a mis necesidades.

Pros:
- Buena construcción, liviana y organizada.
- Con el accesorio MOD 1-2-3 hace que sea mucho más organizado y fácil de hacer tus conexiones.
- A diferencia de otras marcas como Pedaltrain, Rockboard no tiene tantos huecos libres como otras, quedando mejor sujetos los pedales.
- No hay que perforar la Pedalboard para anclar la powerplant. Con el accesorio The Tray se soluciona esto y queda bien organizado tanto la plant y como el cableado.
- Precio imbatible.
- El flightcase incluye ruedas para poder moverla con mayor facilidad.

Contras:
- Aunque es grande, el espacio para colocar varias power plants se ve algo comprometido. Yo lo he solucionado con cableado solderless, ya que dichos cables son mucho más delgados que los habituales y a la hora de enrutar vienen de lujo.