Excelente
Anónimo 27.07.2016
Es una funda de grandes dimensiones que se siente de calidad a pesar de su precio reducido. La funda está muy bien acolchada y no genera rallazos en el teclado. No hay que preocuparse por sacarla de paseo un día lluvioso porque repele muy bien el agua. Cumple con su cometido con mi Yamaha PSR-443 y su precio es imbatible.

Buena funda por buen precio
Salvath 27.07.2012
Las cremalleras son buenas y el bolsillo grande. La esponja es muy interior es endeble, pero por ese precio no se puede pedir más. De forma casera se puede cortar la tela y poner una esponja mas cosistente para asi tener una funda en condiciones para salir a la carretera sin que corra peligro el teclado.

OH
exito total precio y calidad
Omar H. 05.02.2013
yo siempre compro y he comprado y seguire comprando en esta pagina porque en calidad y precio esta funda es muy acolchada y es con repenlente al agua el otro dia estaba esta funda puesta en el piano y a mi hijo se le cayo u vaso de agua y no paso nada le doy un 11 fenomeal