IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Miércoles, 16.10. y Jueves, 17.10.
DF
Perfecta para Gibson Firebird.
David FTV 11.01.2022
Tenía dudas de si iba a encajar bien por la medida, pero es perfecta, había tenido la misma para explorer, pero esta es mejor.
Buena elección.

VM
Funda ideal para guitarras Mockingbird
Víctor Manuel 14.06.2012
Combina los aspectos positivos de las fundas blandas y duras, la funda es ligera y cómoda lo que facilita mucho el transporte de la guitarra y su excelente acolchado protege la guitarra de los golpes y los cambios de temperatura. Cabe destacar la excelente construcción de la funda, con cremalleras muy resistentes y un acolchado muy bueno en toda ella y con especial protección en la zona de la pala. Los tirantes para colgarse la funda a la espalda se esconden en unos compartimentos para hacer aún más cómodo su transporte.