Ideal para nuestro ukeleles
DanielNS 15.01.2015
Es sufientemente robusca como para aguantar golpes leves, pequeña, manejable, además tiene un pequeño bolsillo para poder guardar tus cuerdas de repuesto, puas y afinador.

Para mi, es ideal para nuestros instrumentos a la vez que imprescindible. Una buena compra en definitiva.

Perfecta
Anónimo 05.02.2022
He tenido fundas más económicas y definitivamente se nota el cambio de comodidad. Es más segura al venir acolchada y muy cómoda de usar. La recomiendo mucho

buena funda
anderbass 26.08.2021
Funda sencilla,solida y bastante protegida para evitar algún golpe en el Ukelele.
Rockbag,siempre es una garantia:
buenas cremallera,forros y bordados.
perfecta para el Ukelele

Lo que esperaba
Jorge296 21.02.2013
Buen acolchado, cremalleras fuertes, belcro para atar el mastil, es impermeable...
Es muy cómodo para transportar el instrumento, y en el bolsillo siempre puedes guardar algo como afinador, pua... Estoy muy contento, porque ahora me llevo el ukelele a todas partes!

Espectacular funda
Lautaro 01.07.2021
Muy bueno, se me callo varias veces y la verdad que nunca sufrió ningún daño mi instrumento, y además tiene un bolsillo donde puedo colocar mi afinador o cuerdas, para llevar todo junto con mi ukelele.

Z
Muy buena
Zebra 14.12.2013
No pesa nada y mantiene el instrumento completamente seguro.
Está acolchada para que el instrumento no sugra ningún daño.

Protección y materiales correctos
MacBixo 30.11.2023
Llevo tiempo con esta funda y cumple con lo que promete, Ukelele a salvo y fácil de transportar

AG
La bolsita para mi ukelele
Antonio G. 949 13.09.2013
la compré en un pack que venía con el ukelele Thomann y estoy bastante contento, parece resistente, aunque la verdad no la estoy maltratando nada ;-)

JL
Perfecta
Jose Ley 30.01.2020
Es una funda blanda. El acolchado es fino pero suficiente para transportar tu Ukelele como si fuera una mochila, sin preocuparte porque el instrumento reciba rayaduras o golpes menores. El acabado es de calidad y lleva un bolsillo para llevar algún accesorio.

Evidentemente, NO serviría para transportar el instrumento en camiones con más bultos que puedan aplastar el ukelele, o en la bodega del avión.

buena
PedroV 09.08.2013
Una muy buena funda la verdad cuida mucho el instrumento. La recomiendo.