e
Cumple con creces su cometido. Sistema simple pero efectivo.
ed_7 14.02.2022
Es perfecto para la medida de trastes indicada. No se mueven una vez colocados. Trae dos piezas metálicas y dos gomas elásticas que se pueden sustituir fácilmente con otras gomas parecidas en caso de desgaste o rotura, aunque de momento no han dado ningún problema.

Positivo pero con fallos
Lrcurro 29.05.2017
En general el producto no me decepciona. Pero tiene tres fallos que creo q son importantes debido a la simpleza del producto. Y son.
La goma se rompe al segundo cambio..es normal es una goma pero se podria haber puesto otro tipo de material igual de simple y barato pero mas resistente.

Al poner la goma se arquea el protector con lo que no cubre bien y no hace su funcion que es estar pegado al diapason.

El producto cuando lo compras o lo usas esta en milimtros cosa que no entiendo porque tuve que comprar las tres medidas ya que no conozco a nadie que mida los trastes en milimetros sino medium ...medium jumbo...jumbo...etc... y al usallo lo mismo cojo el que encaja no segun los milimetros.

Por lo general buen producto.

Un saludo

JG
Sin sorpresas
Jaime Garzon 27.01.2021
Es lo que dice, dos protectores para trastes Jumbo