Rockbag DC RB 21714 B 93

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
FC
funda para teclado
Fernando C. 23.05.2012
Estupenda funda para teclado de color negro. Encaja perfectamente en mi Casio CTK-900, y lo protege del polvo y similares. El material PVC y parece bastante resistente. (al menos mis animales doméstico no han conseguido cargarselo!). El material no es muy elástico, con lo que queda bastante ajustado (aunque es cierto que a la hora de reitirarla del teclado resulta algo dificil por lo bien ajustado que queda y hay que usar algo de fuerza).

Este marca se caracteriza por tener productos muy competentes a precios muy buenos, y en este caso no es una excepción.

Si tuviera algún problema con él volvería a comprarlo, porque su resultado es más que satisfactorio.

OV
Oscar V 12.03.2014
Funda protectora extraordinariamente adaptable a cualquier plataforma de teclado o sintetizador respecto a esas medidas. Por sus características impermeables permite soportar ambientes húmedos sin dañar el teclado.

Funda de buena calidad
Juan Manuel M. 07.01.2015
Funda con laterales elásticos de calidad, fabricada por rockbag la sub-marca de Warwick en tela (PVC según el fabricante) suficientemente resistente para mantener el teclado alejado del molesto polvo, ideal como protección dentro de un flightcase rígido o blando y para casa o en el estudio. Ligera, a primera vista resistente y con muy buena relación calidad/precio.

Buena calidad
Anónimo 23.06.2016
Una funda sencilla y práctica a buen precio. Un 10.