9 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Características

Sonido

Fabricación

6 Reseñas

3.069 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Información sobre envíos
JJ
Increible guitarra. Mal por thomann en esta ocasion con guitarra dudosamente nueva
Julio Jos 07.10.2012
Caracteristicas: Se me hace un poco complicado el manejar esta guitarra con distorsion en la posicion media, que es la que mas me gusta, pero no estoy acostumbrado a jugar con dos potes de volumen/ganancia. La quinta perilla mezcla la cantidad de pastilla de mastil o puente que suena en la posicion media, muy util

Sonido: Me resulto raro que esta guitarra suene tan bien en directo con la cantidad de gente que dice que "suena a lata". Suena super plena y con mucho sustain. Con distorsiones de alta/media ganancia suena genial, un sonido muy abierto en acordes. Quizas en los solos por los trastes altos es donde mas flaquee ya que se limpia demasiado el sonido, pero se puede tocar para solos muy pasablemente.

Fabricacion: Fabricacion exquisita de arriba a abajo. Lo unico que me da mas miedo es el puente. Y que el primer puente este cubierto de forma que los palm mute no salgan tan bien.

General: Sencillamente es una Rickenbacker y probe en su dia un par de clones muy buenos y no tiene nada que ver. Si no fuera por algunas limitaciones que tiene para solos y alta ganancia no usaria otra guitarra en directos. Sin embargo Thomman se porto muy mal conmigo. Me mando una guitarra sin mirarla desde una tienda inglesa, donde costaba menos. Y venia sin la pegatina del golpeador, cosa que me hace sospechar que no era 100% nueva. Ademas no la ajustaron como me prometieron. Seguire siendo cliente de thomann pero nunca mas comprare una guitarra de este precio con ellos. Decepcion.
Características
Sonido