HA
Hector Alejandro 05.11.2015
Relacion calidad-precio-durabilidad EXCEPCIONAL. Llevo 3 años tocando con estos parches, todavia aguantan. Si quieres un sonido con pegada, pocos armonicos y sonido profundo... este es tu parche. Sobretodo funciona impresionante con los bases.

Sonoridad seca y clara
Manowarro 05.02.2013
Toda la serie de parches negros de Remo ofrecen un sonido para los toms perfectamente controlado y claro. Es decir, con estos parches conseguiremos el sonido clásico de todos los toms al que estamos acostumbrados, pero con una "cola" de sonido o eco mucho más controlada. Este parche es muy indicado para baterías que quieran un sonido seco y contundente.

Parches muy resistentes
Anónimo 03.08.2016
Son de remo, no pueden ser malos. Resistentes, esteticamente te transforman la bateria si cambias todos los parches y pones unos negros, como hice yo.
En cuanto a sonido, es un sonido mas oscuro, mas grave de lo normal, y mas profundo.