los pobrecitos pinstripe
Ditto 11.02.2019
parece que ahora el llevar pinstripe en tu bateria es sinonimo de estar anticuado.... bien es cierto que en los 80?s causaban furor... pero ahora para sonidos gordotes,siguen sin tener rival y en cuanto a durabilidad son numero 1.

estoy contento de llevarlos en mi set.

Todoterreno!
JorgeC 01.10.2012
Un parche todoterreno, casi cada cualquier estilo, muy polivalente, suena bien con una gran variedad de tensiones que pueden exigir diferentes estilos. Además la durabilidad y la poca variación de sonido con el desgaste lo favorecen mucho!

Resistencia
Añoñi 22.02.2023
Parche que te redondea el sonido de tus timbales. Es decir, comprime, equilibra y mejora el sonido de cualquiera de los elementos. A parte de como titulo...es ultraresistente. Este es tu parche si buscas un sonido mas limpio, seco y potente.

Buena marca, mejor sonido y calidad
D.Barrio.Masegosa 09.10.2012
Si quieres calidad a un precio inmejorable este producto es increíble, pues ofrece características buenísimas: duradero, fácil de afinar, sonido claro...

Totalmente inmortales, nunca falla, el parche va a aguantar sin problemas, también los remo hidráulicos son excelentes, totalmente recomendables también, aún que no los cambiaría por nada del mundo al parche remo pinstripe, lo recomiendo a todos los que desean no preocuparse en un buen tiempo de renovar parches.