1 Reseña

lo necesario
Anónimo 06.09.2016
Buen banjo. Carece del tornillo que separa el tailpiece presto del tone ring. Errores de fabricación fruto de las prisas. los acabados de la caja de resonancia son muy limitados. lo mejor es el mástil (neck). los clavijeros son muy simples (hay que cambiarlos). total satisfacción pero gran trabajo de cambio de tuners, tailpiece presto, cuerdas, etc,..y un buen setup. sin duda.

Muy buena relación calidad/precio
Anónimo 22.02.2016
He quedado muy sorprendida con los acabados, el sonido, el tono de este modelo de banjo había oído maravillas de esta marca y este modelo en particular es bastante completo para aquellos bajistas aficionados o profesionales que buscan un instrumento barato de calidad. Lo recomiendo.