IM
Muy silencioso y mucho rebote
Iván Márquez García 04.04.2020
Lo uso para practicar a velocidades alta porque tiene un rebote magnifico.
Además es asombrosamente silencioso.
Si eres apasionado de los golpes de aro, no hay problemas. Si intentas hacer un golpe de este tipo vas a notar que, a pesar de no ser una caja, puedes diferenciar muy bien entre un golpe simple fuerte y un golpe de aro. Maravilloso.
Es bastante grande.

Lo recomiendo para aquellos que empiecen a estudiar una tecnica a gran velocidad.
Y tambien para los que estudian con pequeños matices, ya que permite mucho control de acentos.

SL
Mi pad favorito
Suso Lorenzo 06.01.2022
Realmente es barato porque te va a durar siglos...
Mi pad preferido, buen acabado y calidad
Como contra diria que lo de RealFeel se le queda algo grande porque realmente la sensacion es que rebota más que en un parche de caja (ya ni mencionar en un tom).

Muy práctico
Anónimo 06.02.2016
Uso este 'Practice Pad' para trabajar rudimentos, y la verdad es que estoy muy contento con él. Cabe a la perfección en mi mochila, de forma que me lo llevo de viaje siempre que puedo.
El rebote es realmente bueno, por lo que se pueden trabajar redobles con gran comodidad. Este es uno de sus grandes Pros.
Por sacarle un Contra... La madera base de los bordes tiene pinta de sufrir mucho el uso, y terminar por astillarse en unos meses. Lo puedo prever debido a que lo desplazo bastante.
A parte de esto, es un placer de Pad de práctica.

Satisfecho
I4KS 09.12.2020
Cumple con lo prometido :)

Buena compra
Dabid 01.05.2020
La calidad relación-precio de este articulo es excepcional. Muy bueno para practicar en casa sin molestar los vecinos y el redoble de la goma es magnifico.
Facilidad de ejecución

Un buen pad de práctica, pero no está perféctamente terminado
Germany 21.09.2018
PROS:
La zona de golpeo es excelente.
El tamaño es más que suficiente (12")
Tiene un peso que permite mantenerse estable en cualquier superficie sin moverse.

CONTRAS:
La base es de madera prensada y no tiene ninguna terminación a base de pintura o laca, por lo tanto, desde el primer día de uso, la base va soltando un polvillo molesto (para mi gusto) y con la humedad de las manos y los pequeños golpes que pueda recibir al manipularlo, creo que se terminará rompiendo.

MI CONSEJO:
El primer día que lo recibas, dale una o dos manos de algún tipo de laca para madera y a parte de personalizarlo un poco, te durará más tiempo sin estropearse.

JA
Para practicar dónde te apetezca
JOSE ANGEL S. 04.07.2012
Muy robusto. Ideal para practicar tus rudumentos gracias al rebote perfecto de tus baquetas, como si fuera realmente la caja de tu batería habitual. Amplia superficie de golpero. Medidas perfectas para posicionarlo en el soporte de tu redoblante.