QSC GXD 8

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Amplificador perfecto para un sistema profesional.
Anónimo 26.09.2016
Sin duda, esta etapa digital es de las mejores que hay en el mercado. Su funcionamiento es excepcional, contando con un DSP (Digital Sound Processor) integrado que nos permite la utilización de flitros, ajustes de ganancias, ecualización, compresión y limitación, aplicación de Delays, la posibilidad de crear "ajustes preestablecidos" y un bloqueo total para que no se puedan manipular estas opciones.

La mayor pega que le encuentro a esta etapa, es que la conexión USB que incorpora SOLO ES INPUT. no sirve para controlar el amplificador desde un software, o para actualizar su firmware interno.... aun así, buena compra gracias a su excelente calidad precio.

Recomendable 100%.

PC
Ligero y excelente
Peiko Cj 27.07.2022
Buscaba una etapa digital que me diera las máximas prestaciones, y que no pesara tanto.
Pues esta etapa de potencia es tu mayor aliada, ya que puedes configurar los wattios que necesitas para tu altavoz.
En definitiva, la etapa perfecta para cualquier altavoz.