Lo barato sale caro
Ekleipsis 17.04.2013
Pensé en probar estas cuerdas para comprobar si realmente merecía la pena pagar por marcas más caras. En una impresión no me sonaron mal, un sonido más bien agudo, brillante, con pegada, me recordaba al timbre de una Stratocaster a pesar de ser mi guitarra una Telecaster. Son embargo con el tiempo toda buena impresión se desvaneció, el sonido metálico asociado al cambio de cuerdas no desapareció con el tiempo. Noté trasteos y vibraciones extrañas por no hallar de un tono falto de cuerpo y profundidad en la guitarra. Por lo que tuve que hacer un cambio de cuerdas.
En conclusión, recomiendo rascarse algo más el bolsillo, en este caso merecerá la pena.

no vuelvo a comprar estas cuerdas.
JAVIER592 03.12.2014
Es la tercera vez que pido estas cuerdas, es la tercera vez que se rompe la 1ª a los 2 minutos de colocarla. No hace falta decir que llevo colocando cuerdas más de 25 años, y no es por falta de habilidad. Never never never