Pyramid 010 Single

La ventaja de comprar cuerdas sueltas
AJR1973 26.02.2019
Siempre es una ventaja poder comprar cuerdas sueltas, ya que suelen romper siempre las mismas. Pyramid nos lo permite sin tener que gastar en un juego de cuerdas completo. Estoy muy satisfecho, las cuerdas de esta marca son buenas y durables y tienen muy bien precio. Soy principiante así que no necesito ser tan exigente ni cambiar todas las cuerdas, sólo cambio las que se cortan.

Fantasticas
jfornes 14.01.2019
Buena relación calidad precio, cumplen su función.

Resistente
Angel3c 18.10.2022
La usé para sustituir una cuerda rota. La recomiendo!

YP
cuerdas legendarias
Yolanda P. 10.01.2014
que decirde estas cuerdas legendarias de puro nickel,tienen el sonido perfecto y la tension mas que adecuada para cualquier guitarra,de fabricacion alemana no se podria esperar otra cosa,son sencillamente maravillosas

FS
Suenan bien
Fede Satyam 04.12.2022
Para reemplazar las originales cuando se rompen, cumplen muy bien