58,47 € / l •
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Un Polish sorprendentemente bueno
Pablo79 22.12.2012
Despues de haber probado limpiadores y otros polish. Puedo decir que hasta la fecha este es el mejor que ha utilizado. La prueba más dura a que se puede someter un limpiador de estos es una guitarra lacada en negro (en mi caso una Ovation Balladeer) y ha quedado la tapa como nueva. Elimina los pequeños arañazos y sobre todo el desagradable roce de las uñas bajo la 1ª cuerda ya que la mía no tiene golpeador. La ha dejado como un espejo, y sin machas de cera, opacas o veladas. Impoluta y perfecta es como queda la guitarra con PRS.

El modo de uso es verter muy poca cantidad en la madera, pasar una servilleta de papel a toda la superficie y dejar secar, luego limpiar con un paño de algodón o camiseta vieja, por último sacar brillo con un paño de microfibra que no deje pelusa. Lo malo es que no dan ganas de tocar una guitarra así, solo de mirarla en su estuche o hacerle fotos.

CG
para cuidar la madera de las guitarras
Conscienciuos Guitarrist 02.11.2019
viene ideal para dejar la guitarra como nueva, pero ojo que solo son para acabados no nitro

Devuelve el brillo perdido
Juanpe 23.07.2013
Si eres de los que te gusta tener la guitarra impoluta como si estuviera nueva, ya estas tardando. Por menos de 6 euros que cuesta el bote, y cin un paño de algodon he dejado mi Ibanez lacada tan brillante como salida de fábrica. Además no he tenido que emplear gran cantidad de producto, aunque tampoco es algo que se deba usar todos los días, ya que poco a poco te comes la capa de laca, solamente se debe utilizar cada cierto tiempo para quitar pequeños arañazos en lacas de poliuretano (abstenerse de usarlo en nitro). Con un uso moderado el bote creo que me va a durar mucho tiempo.

GF
Buen producto...
Gabriel Fernando 31.10.2016
Excelente para limpiar y dejar el instrumento brillante. Elimina manchas superficiales de grasa, sudor, polvo, etc. No es un pulidor abrasivo, por lo que para rayones más profundos, se debe usar otro producto.