pro snake TPL 1,5 PP

Cable pero que muy robusto.
Félix.W 28.12.2020
Cable robusto y funciona a la perfección. Su metro y medio es perfecto para conectarlo desde un cabezal a la pantalla; el cual es mi caso, sin que te falte ni sobre mucho cable. No hay perdida sonora de ningún tipo y mucho menos ruidos indeseados. Por ponerle una pega y por lo que he leído en algunos comentarios comparten mi misma opinión, las clavijas son un poco grandes en su diámetro llegando a complicarte la vida si tienes que conectar dos cables de este tipo en entradas que estén juntas. En mi caso, ya que compré dos unidades para sacar la señal en estéreo por la pantalla ha estado pero que muy justo, pero se de personas que no han podido meter las dos clavijas juntas. Quitando ese pequeño/gran inconveniente para mi me ha servido a la perfección. Económico, robusto y nada de perdida de sonido y ruidos innecesarios.

Gruesos y duraderos
Fau13 26.06.2018
He comprado varios cables iguales de diferentes longitudes. Son muy gruesos e ideales para conectar monitores a la mesa de sonido.Muy contento con ellos.

bastante sorprendido
jcsixc 30.10.2017
es un cable muy muy robusto con unos acabados impolutos
muy fiable ,no distorsiona la señal ,buena medida para conectar el cabezal a la pantalla
los conectores son de muy buena calidad son muy resistentes
en definitiva de las mejores opciones calidad precio que existe

MM
Cable robusto
Miguel MG 28.02.2020
Es el segundo que compro y cumple perfectamente. Para mí no es necesario gastarse más dinero en otros cables de marca o con más nombre.

Robusto y bien construido.

La pega es que no haya uno algo más corto, como de un metro.

JR
Buen cable...
Juan Ríos 20.11.2018
...pero tiene los terminales demasiado gruesos e impide conectar dos jacks juntos a las salidas de altavoces de la tarjeta de sonido. Por lo demás tienen un aspecto sólido y duradero.

ET
Editado: No tan perfecto
El Tio Charli 08.08.2013
Un buen cable para cabezales de gran potencia por su grosor. Además el largo es suficiente para tener margen entre cabezal y pantalla.
Conectores de calidad, pero las soldaduras no aguantan. Después de muy poco uso, saltó una soldadura y casi me quema el cabezal al no estar bien hecha la carga hacia la pantalla.
Así que te recomiendo que cada vez que lo vayas a usar, inspecciones las soldaduras.

Decente
Jesús Ángel V. 12.11.2014
Buenisima relacion calidad precio, aunque es un poco tosco. La calidad tanto del cable, como de las clavijas es realmente para quitarse el sombrero y digno de cables mas caros. Las soldaduras estan realizadas muy pulcramente. En definitiva, es un cable de bastante calidad y a un precio de risa.

Calidad precio genial
Guitsinggo 07.11.2018
Calidad precio genial, no encontrarás cables con mejor relación calidad precio. Son duros y cumplen perfectamente con su trabajo.

Z
Cable barato y sin ruïdo de fondo!
Zanoni 21.12.2012
Iba buscando un cable de carga barato para mi amplificador de guitarra y que no produjera ningún ruïdo de fondo. Éste me vino de perla.

Los conectores están bien soldados. Relación calidad / precio muy aceptable.

Buen cable
Anónimo 23.02.2016
Necesitaba un cable no muy largo esta vez.. es un buen cable, resistente, poco que envidiar de otros más caros.. cumple perfectamente con lo que esperaba.. muy buena calidad para tal precio.