pro snake TPL 1,5 PP

Cable pero que muy robusto.
Félix.W 28.12.2020
Cable robusto y funciona a la perfección. Su metro y medio es perfecto para conectarlo desde un cabezal a la pantalla; el cual es mi caso, sin que te falte ni sobre mucho cable. No hay perdida sonora de ningún tipo y mucho menos ruidos indeseados. Por ponerle una pega y por lo que he leído en algunos comentarios comparten mi misma opinión, las clavijas son un poco grandes en su diámetro llegando a complicarte la vida si tienes que conectar dos cables de este tipo en entradas que estén juntas. En mi caso, ya que compré dos unidades para sacar la señal en estéreo por la pantalla ha estado pero que muy justo, pero se de personas que no han podido meter las dos clavijas juntas. Quitando ese pequeño/gran inconveniente para mi me ha servido a la perfección. Económico, robusto y nada de perdida de sonido y ruidos innecesarios.

Buena construcción.
Ibycos 23.11.2018
Me ha gustado la construcción general del cable, las soldaduras de conexión son generosas y firmes, aunque está claro que este tipo de equipos solo pueden evaluarse con seguridad después de un tiempo de uso. Por el momento cumple su función perfectamente.

Y
Cosas en las que no hay que ahorrar
Yondir 12.05.2017
Cuando un cable de instrumento o de micro se rompe, interrumpe el sonido o mete ruido en el mismo, es molesto, poco profesional y feo. Cuando un cable de potencia (del cabezal de guitarra a la pantalla) se rompe, puede quemar el transformador de salida de tu ampli a válvulas, o las válvulas mismas, o todo.
Los cables que vienen por defecto en los cabezales son en general de calidad media y si uno no los cuida adecuadamente (lo que suele pasar cuando te movés mucho) se deterioran.
Este cable es de mucho mejor calidad que los que suelen venir incluso con los cabezales de alta gama y aunque el tuyo no lo sea, siempre es bueno cuidarlo bien por unas monedas.

Calidad y el mejor precio
Daenima 01.05.2020
La construcción se ve robusta. Lo conecto y desconecto varias veces por semana para los ensayos desde hace algunos meses y no me ha dado ningún problema ni ningún ruido.Son los mas económicos en su rango. Son resistentes y nunca he tenido problemas con ellos. Estos cables tiene una relación calidad/precio excepcional.

i
imposible equivocarse
ichocobo 17.08.2019
el grosor del cable (supongo que el aislamiento también) es casi el doble del de un cable normal, así que imposible equivocarte y usar el otro para el altavoz. Como única pega, por poner alguna, es que se desenrosca muy fácil el jack, al soltar y cambiar hay que apretarlo a veces.

Gruesos y duraderos
Fau13 26.06.2018
He comprado varios cables iguales de diferentes longitudes. Son muy gruesos e ideales para conectar monitores a la mesa de sonido.Muy contento con ellos.

Jacks demasiado grandes
Dr.Moller 29.04.2020
Un poco tosco. No se pueden enchufar los 2 jacks a una focusrite 2i2, con caben. Eso si , buena calidad, y cero ruido. Muy resistente.

bastante sorprendido
jcsixc 30.10.2017
es un cable muy muy robusto con unos acabados impolutos
muy fiable ,no distorsiona la señal ,buena medida para conectar el cabezal a la pantalla
los conectores son de muy buena calidad son muy resistentes
en definitiva de las mejores opciones calidad precio que existe

MM
Cable robusto
Miguel MG 28.02.2020
Es el segundo que compro y cumple perfectamente. Para mí no es necesario gastarse más dinero en otros cables de marca o con más nombre.

Robusto y bien construido.

La pega es que no haya uno algo más corto, como de un metro.

Buen cable a precio económico
Teknov 14.07.2022
Nada que envidiar a otros cables mucho mas caros, no mete ruidos extraños, sonido claro y nitido conectado a los altavoces, los conectores son un poco gruesos, en conectores próximos entre si se puede quedar un poco justo el espacio.