pro snake TPI-A 6

Perfecto para tocar guitarra y bajo, en casa, estudio o directo
Gucio 15.06.2018
Satisfecho con este cable por su longitud (6m), más que suficiente para poder tocar en escenario conectados directamente al ampli, o bien en casa y estudio sin necesidad de tener que tocar con el cable en tensión. Su extremo acodado lo hace perfecto para ciertas entradas de algunos instrumentos, sobre todo las que están en el frontal. Y la cinta es ideal para guardarlo de una forma correcta.

Buena relación calidad-precio
Flashmambo 04.10.2021
Cacle con una relación-calidad muy buena. Lo he comprado como cable secundario, pero podría ser la primera elección sin problemas. Si no quieres gastar mucho dinero en un cable y tener algo decente, esta es una buena opción.

Sesin 04.09.2020
necesita un cable acodado para la guitarra ya que los cables tradicionales se me rompian muy rapido, la verdad que este me ha durado mas pero aun asi se nota que es de mucha calidad, la fabricacion del codo es robusta pero el cable es bastante delicado tras un par de tirones tipicos en los ensayos empezo a dar problemas con el conector recto.
si buscas un cable que aguante recomendaria ir a alguno mas caro, pero para salir del paso es bastante bueno.

AT
Por el precio está bien
Alejandro TR 17.08.2023
Por el precio tienes un buen cable y de sobra con la longitud, no parece que sea muy resistente a golpes y demás, pero lo esperado por el precio

un poco frágil
Guillermo874 05.02.2021
por el precio. Llevas un cable que vale bien para tener por casa o el local y enchufar alguna cosa de vez en cuando (siempre hacen falta más cables)
Si lo quieres para ir de aquí para allá en una bolsa y usarlo en conciertos, mejor busca uno mejor.

SN
Magnifico
Sierra Norte 09.11.2019
Es un buen cable. No produce ruidos, no se enreda y los jacks ajustan bien.

CG
Un cable que hace su función
Castor G. 17.11.2022
No se le puede pedir mas, es un cable que ofrece un sonido decente y que aguanta según el trato que le des.
Sus materiales se adaptan a su precio, así que si haces muchos bolos, pues lo dicho, te durarán en la forma en que los mimes.
Un precio razonable para un producto acorde a lo que has pagado.

Ligero
Pukkita 05.11.2018
Ligero, conectores desmontables, velcro...

El cable es muy ligero y no tiende a retorcerse.

Los conectores son de calidad OK, buen contacto pero material parece frágil, no para tirar cohetes pero para uso doméstico, sobrado.

Para bolos buscaría algo más robusto.

AN
Buen producto y mejor precio
Andrei Nicolae 10.11.2014
Estamos ante un buen producto, realizado con materiales duraderos y resistentes, que nunca me ha dado problema.

Tras un año de uso puedo decir que el cable cumplió con mis espectativas. Por este precio encontré la longitud y durabilidad deseada y además muy resistente, ya que fueron varias veces las que el cable fue pisado o se tropezó en el y sigue funcionando sin problema alguno.

Su diseño es muy útil, ya que la forma en la que acaba permite ni notar que está enchufado y te deja despreocuparte de cualquier molestia o tropiezo al tocar.

Por lo que puedo recomendar este cable a cualquiera que necesite no estar pendiente de si va a tirar algo por moverse demasiado o que simplemente se quiera sentir libre en el escenario o local de ensayo.

Sin duda alguna volvería a comprarlo.

Normal pero resistente
Moline 18.02.2019
Utilizo este cable para la guitarra y el bajo, tanto en casa como ensayo o en directo.

Pese a no ofrecer ninguna característica especial (apantallamiento, conectores con oro o cordón de tela protegiendo el cable) resulta muy resistente. El conector en codo es interesante, ya quieras ocupar menos espacio en tu pedalera o prefieras mantener el cable bien pegado a tu instrumento.