Pro Mark H-Rods

Previsión de envío el Miércoles, 31.07.
Para acústicos
Pau78 28.12.2020
Quería unos rods para tocar música más suave y acústica. La verdad es que sacan un sonido más suave, pensaba que serían más toscos a la hora de redoblar, pero es fácil sacarles el rebote.

Un descubrimiento
LuisL 22.02.2016
Nunca había tocado con rods y las ví usar en un concierto hace pocas semanas y me decidí a probarlas. Creo que es todo un descubrimiento pues ofrece una paleta nueva de sonidos mucho menos agresivos que las baquetas, algo así como entre escobilas y baquetas. Permite además tocar a bajo volumen y el tacto/rebote es muy agradable. Me gustan mucho.

Geniales
Palillos 26.08.2023
Super ligeras muy comodas al tocar en razon calidad precio es de lo mejor

tw
Precio y calidad
the wizard 30.08.2012
Las Pro Mark H-Rods son un clásico , todos las usamos y buscamos que estén a buen precio como en thomann ya que son baquetas de corto recorrido y se van rompiendo los hilos y ya no suenan como al principio , por ello necesitamos comprar mas al mejor precio.

Rods
Gab21 18.10.2020
Rods muy adecuados para tocar en concierto acústico. Buena compra.

GP
EXACTO
Germán P. 27.01.2014
Es justo lo que te muestran.

lo que buscaba
Rootzx 27.03.2023
estaba buscando apagar un poco la bateria ya q ensayamos en casa y los vecinos algo escuchan

con esto muchisimo mejor en ese sentido