seventy years logo

190 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

114 Reseñas

129 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
O
La unica pega el SOA
Octacorde 12.09.2019
Me vino con una promoción para usar Izotope Ozone Elements y menudo chasco cuando no pude ni usarlo en SOA. Entiendo lo de la chord track pero no la restricción con los plugins de terceros.

El aparatito es una pasada, por fin algo digno. SOA tenía buena pinta pero me acabé bajando Cakewalk by Bandlab. La verdad me ha sorprendido.

o
Producto de calidad en su rango de precio
octopus8 25.10.2020
Esta interfaz por ahora me funciona muy bien. Pequeña y bonita, bien construida y resistente.
Dos entradas y dos salidas suficientes para el uso que le doy en home studio. Cuenta con dos entradas midi. Muy útil la pantalla con los volúmenes de entrada y salida. La conexión es con USB-C pero trae dos cables para USB-C y USB-A.
La entrada de auriculares está por detrás, pero para mí no es un problema.
Viene incluido el DAW Studio One Artist 5, que para mí fue un punto de decisión respecto a otros modelos similares.

j
Calidad por encima de todo
jmin 21.12.2021
Robusto, confiable y con un sonido nítido y cristalino. Buenos previos!! Se nota un producto profesional construido con buenos materiales

j
Gran interfaz
jingobanjo 11.12.2023
Bueno mi caso es un tanto distinto, mi SO es GNU Linux y no todas las interfaces me sirven. Esta me funciona 100x100, esta bien construida, y se la ve de calidad, el sonido es muy bueno y estoy muy contento. Lo peor por decir algo es la entrada de auriculares, que está detrás, lo solucione con un prolongados.
Por si hay alguien interesado en esta configuración, uso Linux Mint, con Jack y Reaper y es sacar la interfaz de la caja, enchufarla y funcionar. Aunque cabe destacar que Presonus bajo Linux no da ningún tipo de soporte, ellos sólo cubren su uso bajo Windows y mac

D
SATISFECHO
Danilaguarta 21.05.2021
Un gran pack, de calidad y a buen precio, perfecto para empezar a trastear con grabaciones y produccion

Z
Zeus
Zetawylde 07.09.2022
Llevo años con ella sin un problema. Buena tarjeta

jh
jm hidalgo 01.05.2021
interface de audio basica pero eficaz y ademas viene con studio one ....genial

T
Muy buen producto