Daddario PW-MPC

Sigue en mi funda de guitarra y como el primer día
Anónimo 24.07.2016
Es un paño fabricado con materiales de primera calidad, se nota la diferencia respecto a otros paños microfibras que compras en una tienda no especializada

Es muy suave, no deja pelusas, no se deshilacha ni deja marcas en el acabado.

Cuando se ensucia demasiado puede ser lavado con jabón de manos y vuelve a funcionar perfectamente como el primer día.

Yo lo utilizo solamente para el acabado de la guitarra, utilizarlo para limpiar las cuerdas, aparte de no ser el uso para el que fue diseñado, podría acortar mucho la vida del producto.

Este paño lleva años conmigo y aun lo sigo usando lo cual es un signo inequívoco de su gran durabilidad.

Satisfecho 100%
Cuidados

Es un paño de microfibra, solamente
Leonel 13.05.2017
A partir de las descripciones que se leen del producto uno podría casi pensar que se trata de un paño mágico, al no requerir ningún líquido adicional para darle una limpieza a la guitarra. Bueno, creo que esta descripción es imprecisa, porque de cualquier manera, aunque sea agua, vas a tener que adicionarle al paño para limpiar la guitarra.
Para limpiar una guitarra antigua usé este paño junto con el Dr. Ducks, y quedó como nueva.
Es un buen paño, aunque algo caro para ser sólo un paño. Líquidos adicionales (Dr. Ducks, aceite de limón o agua) vas a necesitar de cualquier forma. El paño seco, claramente, no hace mucho.

Excelente paño
Aeolian13 19.07.2018
Suave, resistente y cómodo. Cumple su cometido al 100% y es excelente como deja la guitarra, se hace agradable limpiar tu instrumento con este paño.
Merece la pena lo que pagas por él.

Perfecto para madera
Anónimo 23.10.2016
Tengo un bajo eléctrico de madera sin brillos y la verdad no hace falta hecharle ningún producto de limpieza para limpiarlo simplemente con este trapo le doy 2 pasadas y queda genial.

Gamuza antiestática
David579 28.08.2014
Es suave y de buen tamaño, ideal para dar un repaso al instrumento antes o después de tocar y arrastrar el polvo y la pelusa de la caja. Además, por su suavidad no daña el acabado de nitro de la guitarra. No hay mucho más que decir...

Perfecto paño de limpieza
Anónimo 07.01.2016
Después de varios meses de uso estoy completamente satisfecho con el producto.
Se trata de una gamuza no abrasiva, resistente, de buena calidad, de rápida limpieza y secado. No deja pelusa ni residuos. Se ha convertido en imprescindible en mi estuche de guitarra.

Sin duda alguna, producto totalmente recomendable.

JE
"El trapito"
José Enrique 29.12.2012
Sin lugar a dudas es "el trapito", es verdad que no necesita casi producto y que te quita muy bien la grasilla del mastil y la suciedad de la guitarra, además se lava y seca en un momento, hace su función con muy buena nota (para ser un trapo).

Limpieza fundamental
Chirro 17.10.2012
Me gustan mucho los productos Planet Waves. Esta gamuza es perfecta para la limpieza de mis bajos. No es abrasiva, elimina la electricidad estática y no deja residuo. Tengo una en cada estuche. Producto recomendado.
Cuidados

Es tan bueno que hasta da pena usarlo
David257 26.03.2013
Poco que decir, se nota en cuanto lo tienes en la mano que el paño está fabricado con materiales de calidad. Tiene una suavidad extrema, a la altura de nuestros preciados instrumentos, y a la vez tiene un grip ideal para arrastrar cualquier resto de grasa o polvo. Combinado con un buen producto limpiador se convierte en algo imprescindible para llevar en la maleta del instrumento.

Pero como digo en el título, mola tanto que hasta da pena mancharlo xD

paño de primera
James813 27.10.2018
paño de primera tacto muy bueno , y se limpia muy bien.
yo los utilizo también en mi taller para limpiar las cuerdas nuevas cuando las instalo y quita todo esa grasa de fabricación con facilidad