Cables MUY MUY TOP
Nandocaster 09.01.2018
Cuando usas cables de calidad se nota. Son muy robustos, a prueba de maltrato y sobre todo, tienen muy poquita pérdida (si es que hay). Siendo realistas no son cables baratos, pero a la larga merecen la pena, por que con otras marcas (tose) fender (vuelve a toser) los cables duran sin ruidos pocos meses. Yo llevo 6 meses con éstos, tocando en ferias, conciertos al aire libre y bastante batalleo en general y están algo sucios pero como el primer día en realidad. Estoy ENCANTADO

Existen varios vídeos en Youtube en los que se comparan diferentes tipos de cable con la misma guitarra y frente a un osciloscopio. Realmente se notan pequeños matices entre cables y es que los cables, por ser conductores eléctricos, retienen cierta cantidad de electricidad cuando se usan. Esa electricidad es la señal de nuestra guitarra y cuando ésta propiedad de capacitancia es alta se produce pérdida del tono y de calidad del sonido.

Buen acabado
jody.diaz 16.01.2019
Compré dos de estos cables y llevo utilizándolos ya varios meses. Los conectores se ven de muy buena calidad, y los cables no dan ni ruido ni ningún tipo de problemas. Acabo de pedir cables para otras funciones, y he pedido de esta misma marca.

Estupendo
Alejandroecbr 28.12.2018
Probablemente los mejores cables que he podido adquirir hasta ahora. Utilizo el método de los cuatro cables para mi conjunto de pedales, y son los que menos, que digo, los que nunca me han dado problemas a la hora de fallar alguna conexión.

m
El mejor jack
marcgcha 21.08.2012
Hace 2 aproximadamente que utilizo estos cables jack de planet waves y ya no quiero utilizar otros. Aportan buen sonido, la fabricación es excelente y super resistentes, no son los más baratos pero vale la pena pagarlos.

Contento con estos cables
Joni M 02.06.2018
De momento están dando buenos resultados. Por otro lado hay opciones más económicas que también me han funcionado igual de bien.

ML
Muy buen cable
Manuel LS 19.01.2020
Los compre para un compañero de grupo y esta muy contento, calidad precio muy buena.

Excelente relación calidad-precio
Anónimo 31.01.2016
Planet Waves es una gran elección en cuanto a su relación calidad-precio. Su fabricación es muy buena ya que tiene un recubrimiento muy duro, y junto con los jacks bañados en oro garantizan una gran durabilidad sin afectar negativamente al tono de la guitarra.

Muy Bueno
Anónimo 26.05.2016
Después de 2 años sigue como el primer día, muy satisfecho con este cable.

DT
Buen equipo... buenos cables!!!
David T. 866 26.08.2012
pueden parecer una tonteria pero los cables son cosa muy importante, forma parte de tu instrumento y del sonido final, estos cables de planet waves estan muy bien construidos y quitan el minimo tono a la guitarra. Buen equipo y malos cables "error".

Gran relación calidad/precio
Marcos353 12.07.2012
He probado distintas marcas de cables de guitarra de precios similares o superiores y sin duda me quedo con este. No se come el tono de la guitarra y si se tiene un mínimo de cuidado dura para siempre. Ninguna pega para este cable.