DC
Justo lo que buscaba
Dani Costas 09.02.2020
Es justo lo que estaba buscando. Ahorra tiempo a la hora de cambiar cuerdas, y además corta los sobrantes con más facilidad que mis tenazas.

v
Sirve para todo
vivashalen 16.02.2020
Para entorchar rápidamente las cuerdas, y cortar el sobrante.

GS
Gedeon Spilett 12.07.2022
Calidad precio inigualable. Indispensable herramienta para cambiar las cuerdas de tu guitarra de manera rápida y precisa, evitando tener que dar tantas vueltas con la mano a los tensores. Las cuerdas se aflojan y tensan en segundos. El pequeño corta alambres incorporado facilita un corte limpio y sencillo de la cuerda sobrante.

LM
Ingenioso y muy útil
Luis M. Piozza 29.06.2023
Un "must be" total en mi estuche de útiles para el mantenimiento de mis guitarras.
El cortador lo hace perfectamente y el devanador para las clavijas igual. El útil para quitar los pines de los cordales de guitarra acústica no lo he probado.
Totalmente recomendable.

MR
Muy contento
Miquel Ribas 14.09.2020
Ayuda mucho a la hora de cambiar las cuerdas, es mas facil darme muchas vueltas en poco tiempo y se usa menos fuerza. Ademas tiene los alicates para cortar el sobrante, 2 en 1. La parte de sacar los pines no la uso porque no tengo guitarra acústica.

Herramienta impresdincible
Trigili 17.01.2020
El mecanismo es sencillo, los materiales en apariencia no son gran cosa pero no hace falta más. Este lo compré por encargo, el mío tiene ya más de 5 años y ahí sigue.
Muy útil para enrollar las cuerdas con rapidez y cortar el sobrante, sin tener que irse a aparatos con motor.

Imprescindible para la guitarra acústica o eléctrica.
Víctor7890 15.10.2014
Herramienta que encaja en los clavijeros para enrollar y desenrollar rápido las cuerdas de la guitarra acústica o eléctrica, con pinza de corte para las mismas y hendidura para quitar los pasadores del puente de la acústica. ¡Un todo en uno imprescindible!

Edito: Tras dos años de uso el tornillo que hace de eje se desenrosca y hay que ir apretándolo. Un poco rollo. Tengo que comprarme otro ahora. No ha durado mucho. Barato pero con poca durabilidad.

NR
Indispensable
Nicolás R. 25.05.2020
Si eres guitarrista, y sobretodo si eres un cambiador de cuerdas recurrente (como yo) este producto es INDISPENSABLE. Olvidate de robarle a la parienta el cortauñas para intentar cortar la punta de las cuerdas, con esto vas a poder hacerlo con mucha mayor precisión y además tiene el "enroscador" de cuerdas. Es barato (en relación al mismo producto de otras marcas) y cumple su cometido a la perfección.

Perfecto para llevar en todo momento
Dihn 06.03.2020
Una herramienta multiusos que llevo siempre en la funda de mi instrumento. Encajan a la perfección las clavijas de mis guitarras (eléctrica y acústica) e incluso las de mi bajo, que son considerablemente más grandes. Las tenazas cortan a la perfección incluso la cuerda B de un bajo de 5 cuerdas. Y el hueco en una de las asas de las tenazas es perfecto para quitar los pines de una guitarra acústica. En resumen, una multiherramienta muy compacta y a su vez muy útil para guitarra o bajo.

Planet Waves DP0002 Pro-Winder
Anónimo 05.07.2016
Herramienta indispensable para cualquier guitarrista