Daddario DP0002 Pro-Winder

Entrega estimada entre Jueves, 12.09. y Viernes, 13.09.
MS
Muy útil y práctico
Miguel SR 23.07.2015
Esta herramienta es muy útil para cambiar rápidamente las cuerdas a nuestros instrumentos. Permite girar la clavija de los mismos (independientemente del tamaño o forma) rápidamente sin apenas esfuerzo para tensar o destensar la cuerda al instrumento. Además, por si esto fuese poco, incluye unas tenazas para cortar el sobrante de las cuerdas.

He utilizado este producto durante años en guitarras eléctricas, acústicas e incluso guitarra española sin ningún tipo de problema. También lo he hecho con un bajo, pero no recomiendo bajo ningún concepto emplear la tenaza para cortar las cuerdas de este instrumento. Es posible que os pase como a mí y se os rompa la tenaza... Pero bueno, culpa mía. De momento, hasta que compre otro, lo utilizo para girar los clavijeros que sin duda es su funciónl (se pueden cortar las cuerdas con un alicate, por ejemplo).

Pese a que quizás la fabricación y calidad es regular tirando a mala, estamos ante una herramienta que resulta práctica y que es una compra recomendada al facilitar la tediosa labor de cambiar las cuerdas.

Cumple su función
Anónimo 06.02.2017
En cuanto al envío del pedido por parte de Thoman un 10.
Rapidez y perfecto seguimiento del mismo.

En cuanto al producto, cumple su función perfectamente.
Da la sensación de no ser muy resistente, debido a su mayor composición en plástico. Pero habrá que ver con el tiempo. De momento va muy bien.

Corta perfectamente las cuerdas.
El girador de clavijas funciona correctamente en la guitarra eléctrica así como en la electro acústica. No raya el cromado de las clavijas, a pesar de que tenía mis dudas antes de probarlo.

El extractor de los pivotes de la acústica los engancha y extrae con mucha facilidad.

Una buena ayuda a un precio razonable.

DC
Justo lo que buscaba
Dani Costas 09.02.2020
Es justo lo que estaba buscando. Ahorra tiempo a la hora de cambiar cuerdas, y además corta los sobrantes con más facilidad que mis tenazas.

v
Sirve para todo
vivashalen 16.02.2020
Para entorchar rápidamente las cuerdas, y cortar el sobrante.

fiable
Anónimo 10.12.2016
Buscaba una ayuda para retirar los pivotes de mi guitarra acústica para cambiar las cuerdas. Primero probé con un Harley benton más barato pero me decepcionó mucho. La parte de plástico que encaja en el pivote era muy dura y por tanto no ayudaba demasiado para quitarlo. Además tampoco encajaba bien en las clavijas para girar y se salía con facilidad, lo que era un fastidio.

Con este winder de planet waves solucioné todos estos problemas, En mi caso me valió la pena pagar más. El plástico que encaja en el pivote es más blando, lo que ayuda a hacer juego y sacar el pivote. Aún así, y para los que seáis novatos como yo, hay que tener gracia para hacerlo. No es inmediato.
Para aflojar-apretar las clavijas también es mucho más fiable que el Harley benton.

En definitiva, contento con el cambio.

GS
Gedeon Spilett 12.07.2022
Calidad precio inigualable. Indispensable herramienta para cambiar las cuerdas de tu guitarra de manera rápida y precisa, evitando tener que dar tantas vueltas con la mano a los tensores. Las cuerdas se aflojan y tensan en segundos. El pequeño corta alambres incorporado facilita un corte limpio y sencillo de la cuerda sobrante.

realiza bien su funcion
jcrv 19.12.2021
La calidad regular, pero realiza bien las funciones que le corresponden. La parte que se usa para aflojar y apretar las clavijas, esta un poco dura, pero me imagino que con el tiempo se irá aflojando.

LM
Ingenioso y muy útil
Luis M. Piozza 29.06.2023
Un "must be" total en mi estuche de útiles para el mantenimiento de mis guitarras.
El cortador lo hace perfectamente y el devanador para las clavijas igual. El útil para quitar los pines de los cordales de guitarra acústica no lo he probado.
Totalmente recomendable.

MR
Muy contento
Miquel Ribas 14.09.2020
Ayuda mucho a la hora de cambiar las cuerdas, es mas facil darme muchas vueltas en poco tiempo y se usa menos fuerza. Ademas tiene los alicates para cortar el sobrante, 2 en 1. La parte de sacar los pines no la uso porque no tengo guitarra acústica.

Herramienta impresdincible
Trigili 17.01.2020
El mecanismo es sencillo, los materiales en apariencia no son gran cosa pero no hace falta más. Este lo compré por encargo, el mío tiene ya más de 5 años y ahí sigue.
Muy útil para enrollar las cuerdas con rapidez y cortar el sobrante, sin tener que irse a aparatos con motor.