Sorprendentemente estable
MockingSerj 27.04.2021
Lo compré pensando que tendría que tener bastante cuidado de no moverlo para que se sujetara bien, pero la verdad es que con las patas de goma es muy estable y es bastante difícil que se caiga.

Lo uso con acústicas y eléctricas y va perfecto para limpiarlas y cambiarles las cuerdas.

Hay que tener en cuenta que sujeta por el mástil y lo levanta, así que en la parte de abajo de la guitarra recomiendo poner un trapo o algo blando para que no apoye el canto sobre la mesa y se mueva demasiado.

Perfecto.
jag150377 15.09.2022
El pequeño salvavidas a la hora de cambiar juego de cuerdas, limpiar trastes, hidratar el mastil......

JR
Imprescindible
Jose R. 26.08.2012
En mi kit de emergencia guitarras, no falta este accesorio. Lo he probado con varios tipos de mastil y funciona bien. Es ligero y parece más frágil de lo que es. Sus extremos están recubiertos de material andideslizante que evita que resbale.